Volcadura en tramo carretero Ciudad Constitución-La Paz dejó a una persona sin vida

Foto: Alejandro Patrón
El accidente se originó alrededor de las 8:00 horas de este viernes, a la altura del kilómetro 139 del tramo carretero Ciudad Constitución-La Paz
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes 3 de agosto se registró una volcadura de un tractocamión, misma que dejó como saldo una persona del sexo masculino sin vida; esto en el tramo carretero Ciudad Constitución-La Paz.

Los primeros informes refieren que los hechos se originaron al filo de las 8:00 horas, a la altura del kilómetro 139 del tramo antes referido, donde la unidad de la marca keenworth, que transportaba tabla roca, salió del camino.

Hasta el lugar se trasladaron los cuerpos de seguridad y emergencia, quienes confirmaron que en la cabina del camión estaba una persona sin vida. Al parecer se trata del chofer de la unidad.

Por lo anterior, se realizan las labores de rescate del cuerpo, además de trabajar en el despeje de la cinta asfáltica, en tanto que la Policía Federal realiza los preritajes correspondientes para determinar las causas del accidente.

Cabe mencionar que, hasta el momento, no se ha revelado mayor información de la persona occisa.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×