«Voy a protestar severamente”: Víctor Castro se quejó del atraso de apertura en su casilla

El candidato a la gubernatura manifestó su descontento ante los percances que se suscitaron en su casilla, pues acusó que se abrió hasta las 10:00 horas
Comparte esta noticia en:

Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Víctor Castro Cosío expresó ante medios de comunicación y funcionarios de casilla su inconformidad por el atraso en la apertura de su casilla en la actual jornada electoral. 

“¿Por qué nos tardamos tanto? […] Abrieron a las 10. La ley establece que se pueden poner voluntarios cuando faltan. Debieron haber ordenado eso, yo voy a protestar severamente […] Se gasta mucho dinero del pueblo para que se realicen tan mal las cosas”, expresó.  

El candidato manifestó su rechazo a la forma en que se inició la jornada electoral, luego de que funcionarios comentaron que hacía falta personal para abrir la casilla correspondiente.  

Cabe destacar que esta no es la única casilla donde se han presentado este tipo de problemas. Tan solo unas horas antes se dio a conocer que cerca del 40 % de las casillas de La Paz presentó retrasos en la apertura, lo que ha provocado reacciones de molestia por parte de los ciudadanos.  

En las primeras horas de este proceso electoral, Víctor Castro Cosío se presentó a ejercer su derecho al voto, donde aseguró sentirse tranquilo por los resultados electorales, pues confía en que se llevará el triunfo en las urnas este domingo 6 de junio.


Comparte esta noticia en:
×