Me quedo en Los Cabos; salgan y voten: Armida Castro al salir de las urnas

La candidata a gobernar Baja California Sur se encuentra en Los Cabos, donde acudió a votar; hoy se definen no 6 sino 20 años del Estado, dijo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta mañana, la candidata por la gubernatura de Baja California Sur del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Armida Castro Guzmán acudió a votar en el municipio de Los Cabos y aseguró que permanecerá en el destino para esperar los resultados; ella estuvo acompañada por su familia.  

“Me quedo en Los Cabos. El presidente del partido se queda en La Paz […] estaré aquí en espera de los resultados […] tengo la oportunidad de compartir esta experiencia con mi hijo, que es la primera vez que vota”, presumió ante los medios de comunicación.  

La aspirante para ocupar el Poder Ejecutivo de Baja California Sur puntualizó que votó por el derecho ciudadano, la equidad y la congruencia, haciendo un llamado a los habitantes para que “no dejen de ejercer su voto”.   

“Que voten, que voten. Que no dejen que los demás elijan por ustedes. Que no haya un liderazgo que los lleve, que sean ustedes los ciudadanos, que vayan […] nos vamos a quejar 3, 6 años y hasta 20, porque lo que se define hoy no son 6, (sino) son 20 años de lo que puede ser el crecimiento del Estado y el desarrollo”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
×