Vuelcan y abandonan auto chocolate en carretera de La Paz a Todos Santos, este martes

Foto: Sin Cortaprisas
El percance se originó a la altura del kilómetro 35 del tramo carretero de La Paz a Todos Santos; autoridades ya investigan los hechos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un automóvil de la marca Ford Focus quedó abandonado a un costado de la carretera, a la altura del kilómetro (km) 35+200 en el camino de La Paz a Todos Santos; esto, tras un accidente tipo volcadura.  

Los hechos se dieron a las 7:00 horas de este martes 21 de diciembre, incidente que fue atendido por la Policía Municipal Preventiva, mismos que corroboraron la ubicación de un vehículo tirado en la cuneta.  

En el sitio también se realizó una inspección a los alrededores, sin localizar a alguien que pudiera ir viajando en la unidad automotriz, mismo que fue identificado con unas placas Anapromex.  

Por lo anterior, se investigará la propiedad de la unidad, además de hacer el deslinde de responsabilidades.  

Con información de Sin Cortaprisas  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
BECERRIL
Invitado
BECERRIL
2 años hace

ES MEJOR TENER UN CARRO CHOCOLATE O ROBADO, CON PLACAS DE ONAPAFA, ASI SE PUEDE ABANDONAR EN CASO NECESARIO, NOMAS LE QUITAS LAS PLACAS Y AMONOS; EL OTRO DIA ARROLLE UNA PERSONA Y FUE CUESTION DE METERLE GAS, LE QUITE LAS PLACAS Y DEJE EL CARRO EN EL ESTACIONAMIENTO DE SORIANA, MAS VALE DESILNDARSE DE EL, TOTAL ME COMPRO OTRO BARATO.

Lolo
Invitado
Lolo
2 años hace
Responder a  BECERRIL

Estas bien pendejo!

×