Vuelve a caer paquete de mensajería con sustancias ilícitas en La Paz; venía de Sinaloa

Una vez más fue asegurado un paquete con sustancias ilícitas, que arribó a Baja California Sur por mensajería
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el Módulo de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue, se logró asegurar un paquete que aparentemente contenía narcóticos en su interior; llegó por medio de mensajería, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Lo anterior se originó cuando el personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Secretaría de Marina (Semar) llevaba a cabo la revisión de la carga transportada a bordo de un tracto camión de una empresa de paquetería, procedente de Sinaloa.

Al momento de pasar por uno de los paquetes, el canino mostró una actitud de alerta, por lo que los agentes trasladaron el artículo a la terminal número 2, donde se analizó el contenido con apoyo de la máquina de rayos “X”, arrojando una imagen densa y con las características de alguna sustancia ilícita.

Finalmente, el paquete fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, para continuar con los trámites legales correspondientes, así como las investigaciones que permitan dar con el o los presuntos responsables.


Comparte esta noticia en:
×