Vuelve el box a las colonias de La Paz; esta vez, habrá torneo en el Canalecón

Son 150 deportistas de La Paz están buscando llegar a la final del Torneo de Barrios; aún quedan más fechas. El próximo será en el Canalecón
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo viernes 2 de junio se realizará el segundo encuentro de combates dentro del torneo Barrios de Box 2023, denominado “Ramiro Reducindo Radilla”, teniendo como sede el Canalecón de la zona sur de la ciudad de La Paz, a partir de las 18:00 horas, anunció el director del deporte municipal, Guillermo Ortalejo Hernández.  

“En esta ocasión, se quiere aprovechar el recién inaugurado Canalecón, ubicado al sur de la ciudad para acercar las funciones de boxeo a la comunidad donde se instalará el cuadrilátero y sillas, para que los asistentes puedan disfrutar de las acciones que ofrece el boxeo paceño”, declaró el funcionario.  

En el evento estarán compitiendo en total 150 boxeadores y boxeadoras de los diferentes gimnasios distribuidos en el municipio paceño, mismos que buscarán llegar a la final y, para esto, deben sumar puntos en cada encuentro, los cuales iniciaron el 12 de mayo en la colonia Villas de Guadalupe.  

Finalmente, Ortalejo Hernández hizo una invitación a la ciudadanía en general para que asistan al evento deportivo, así como seguir el Torneo de Barrios en las próximas fechas y sedes.  

Para el 9 de junio se tiene contemplada la participación en el Parque de Los Mangos de la colonia Indeco; el 23 de junio, en el parque público de la colonia Loma Linda y el 7 de julio, la gran final, será en el Malecón de La Paz.  


Comparte esta noticia en:
×