Vuelven a asaltar una Farmacias Guadalajara, en La Paz; maleante se hizo pasar por un cliente

Imagen ilustrativa
Nuevo asalto en Farmacias Guadalajara; esta vez delincuente se hizo pasar por cliente y se robó cerca de 2.280 pesos, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un nuevo asalto en contra de la franquicia de “Farmacia Guadalajara” se registró la madrugada del lunes 20 de febrero, en la sucursal ubicada en las calles 5 de Mayo y Gómez Farias de la colonia Centro, en la ciudad de La Paz. En esta ocasión el delincuente se hizo pasar como un cliente, tomando una botella de agua; se llevó 2,280 pesos.   

Un poco después de las 02:00 horas de la madrugada de hoy (20 de febrero), un delincuente ingresó al mencionado establecimiento “Farmacia Guadalajara” en donde se dirigió al área de bebidas, tomo una botella de agua y caminó hacia las cajas.  

Sin embargo, al momento en que la trabajadora farmacéutica realizó el cobro de la bebida y se abrió la caja, el sujeto se abalanzó contra la cajera gritando “¡Cáete con el dinero, morra!” y tomo los billetes para después salir corriendo del negocio, con un poco más de 2,280 pesos en dirección a Salvatierra.  

Conforme a las declaraciones de la víctima, el delincuente sería de aproximadamente 35 años de edad, es de complexión media, tez morena y tiene una estatura de 1.75 metros (m). 

Cabe señalar que, esta no es la primera vez que esta cadena de farmacias, se enfrenta a la delincuencia. Se espera que las autoridades correspondientes den inicio a la búsqueda y captura del hombre.   

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×