“Ya estamos aquí en La Paz”: Peso pluma anuncia su visita a la capital de BCS, previo a concierto 

Foto: Peso Pluma, Instagram
El cantante originario de Jalisco anunció su llegada a La Paz, para el concierto que tendrá el 9 de marzo; nos vemos en La Arena, expresó
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El famoso artista Hassan Laija, mejor conocido como Peso Pluma, que se caracteriza por un género de corridos tumbados, se presentará en la capital de Baja California Sur y ya dio a conocer su arribo a la ciudad de La Paz, destacando que su evento tuvo una venta total de boletos.  

“Ya estamos aquí en La Paz, Baja California (sic), mañana nos vemos en la Arena. Ya está todo sold out, viejo; mañana nos vemos. La Paz”, expresó en una de sus historias que alcanzó a más de 2.3 millones de seguidores en Instagram.   

La venta de boletos habría iniciado en febrero y, para inicios de marzo ya se habían agotado todas las entradas del evento. Los costos de los boletos iban desde los 770 pesos hasta los 2,800 pesos, de acuerdo con el área en la que se ubican. Asimismo, se destacó que los precios no incluían el cargo por el servicio de la página que apoyaba en la venta de los boletos en línea.  

Cabe señalar que, durante la noche de este 8 de marzo, comenzaron a publicarse en grupos de Facebook la reventa de entradas y gente que estaban buscando estos artículos.  

Dentro de los éxitos de Peso Pluma se encuentran 5 que entraron al Top 50 en Spotify México: “AMG”- ft Natanael Gabito y Ballesteros, “Por las noches”, “El Gavilán” -ft Luis R. Conriquez y Tony Aguirre, “Siempre Pendientes” -ft Luis R Coriquez y “PCR”- ft Natanael Cano.  


Comparte esta noticia en:
×