Ya levantó la mano la primera diputada que buscará la reelección en 2021, en el Congreso de BCS

Daniela Rubio levantó la mano para participar en el próximo proceso electoral 2021, para continuar siendo parte del Congreso del Estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La legisladora local, Daniela Rubio Avilés no descartó la posibilidad de contender en el 2021, y ser candidata a diputada para volver a desempeñar sus funciones dentro del Congreso de Baja California Sur, tal como lo está haciendo en este periodo que culminará el año entrante.

“Yo no lo descarto. A mí me encantaría seguir siendo Legisladora, puede ser, a lo mejor una reelección o una diputación federal”, respondió a los cuestionamientos de BCS Noticias, la Presidenta del primer período ordinario de sesiones 2020.

En este sentido, recordó que no le gustaría anticiparse, pero que ella estará donde su instituto político, el Partido Humanista, la ponga, pues es la institución que hasta ahora la apoyado; no obstante, reafirmó que le gustaría seguir sirviendo a la ciudadanía.

“No me quisiera anticipar, yo voy a estar donde mi partido, el Partido Humanista diga que quiere que esté, ante todo el partido tiene que apoyarme, el partido aliado y la ciudadanía ante todo, que son quienes van a calificar si hacemos un buen desempeño”, expresó Rubio Avilés.

Es preciso mencionar que, no es la primera diputada que ha manifestado sus aspiraciones políticas, debido a que las legisladoras Milena Quiroga y Perla Flores declararon que les gustaría participar en las próximas elecciones por el cargo de Alcaldesa de La Paz.

Finalmente, Daniela Rubio comentó que el Partido Humanista está trabajando en el fortalecimiento de su estructura, previo al proceso electoral, el cual, según ella, inicia en el mes de septiembre y diciembre.

“El Partido Humanista ha trabajado en su fortalecimiento precisamente porque viene el Proceso Electoral, el Federal inicia en septiembre y el local en diciembre”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×