Yordi Rosado presume su estancia en hotel, y paseo en yate por la bahía de La Paz

Foto: Instagram Yordi Rosado
Hotel de lujo, paseo por yate y caminata por el malecón; así de “mal” se la pasa el conductor Yordi Rosado en su visita por La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Parece que Baja California Sur se está convirtiendo en el destino favorito del conductor mexicano Yordi Rosado, a un año de su última visita, ahora se encuentra en La Paz, donde presume su estancia en el Baja Club Hotel y su viaje por yate en la bahía. 

Mediante Instagram y ante sus 1.2 millones de seguidores, el locutor y productor presume la hermosa y nublosa vista desde el balcón de su habitación, acompañado de una taza de café; mientras que, en otros videos se puede ver que estuvo en el malecón y disfrutando las aguas a bordo de un yate. 

Cabe hacer mención de su anterior viaje, el cual fue en julio del 2021 junto a su pareja, pero en aquella ocasión compartió su estancia en el hotel Viceroy de Los Cabos, donde alabó la arquitectura del lugar. 

Diversos famosos aprovechan las maravillas que ofrece el estado para pasar unos relajados días o incluso vienen por cuestiones de trabajo, como es el caso de la influencer transexual Wendy Guevara, quien pasó un mal rato en un reconocido hotel, cuando un mesero se refirió a ella como “caballero”. 


Comparte esta noticia en:
×