Yuan Yee se convierte en el nuevo dirigente del PRD, en BCS

Foto: El Zalate Noticias
A pesar de los dimes y diretes de autoridades del PRD, en su contra, Yuan Yee logró llegar a la presidencia de su partido, en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Yuan Yee ganó el proceso electoral para la renovación de la dirigencia del Partido Revolución Democrática (PRD); esto, a pesar de que el expresidente Antonio Gómez Riojas advirtió en su momento que no le darían oportunidad de contender en el proceso democrático, a una persona con antecedentes penales y que además no era cercana al partido. 
 
“Hoy empieza un nuevo ciclo para el partido del sol azteca; la vida me ha llevado por diversos caminos a través de los años, que lo más importante es saber agradecer a quien te tiende la mano”, refirió Yuan Yee tras darse a conocer su triunfo. 

Cabe destacar que, hace unos meses el ahora Presidente del PRD mencionó que una vez que llegara a la presidencia del partido trabajaría fuerte para que el instituto político no perdiera el registro, tal como le ocurrió al Partido Encuentro Social (PES), las elecciones del 2018, pues según él, el partido del sol cuenta con muchos militantes que lo fortalecen. 

De igual manera, el exalcalde de Loreto, dijo estar convencido que el PRD obtendrá regidurías, alcaldías y diputaciones locales el próximo 2021, puesto que, él le imprimirá al partido el liderazgo que necesita para volver a resurgir. 

Finalmente, reiteró que con trabajo y esfuerzo logrará que el PRD vuelva a ser de los partidos políticos más populares, ya que en su opinión el instituto político tiene militantes que son leales a las causas de su partido. 

Con información de Analizando BCS 


Comparte esta noticia en:
×