Zofemat en Los Cabos recibió equipos para el cuidado de las playas con una inversión de 2 mdp

Hasta el momento la dependencia ha recibido una inversión superior a los 10 mdp; se entregaron cuatrimotos, uniformes, camión de transporte, entre otros
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS) Luego de haber obtenido la certificación de 7 playas ‘Blue flag‘ en el municipio, este miércoles, se llevó a cabo la entrega de diversos vehículos y uniformes a los trabajadores de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en Los Cabos.

Vale la pena mencionar que el equipo entregado dentro de las instalaciones del Palacio Municipal, en manos del alcalde Arturo De la Rosa Escalante, contó con una inversión de más de 2 millones de pesos.

En ese orden, el munícipe enfatizó que en el transcurso de la administración se han invertido un poco más de 10 millones de pesos a fin de proporcionar el material necesario para la realización de las actividades propias del organismo.

“Se ha invertido para Zofemat por encima de los 10 millones de pesos, y es la mejor inversión que hemos hecho para dotar de las herramientas necesarias a nuestro personal que mantiene limpias las playas y que ha dado los resultados que la ciudadanía demanda”, expuso De la Rosa Escalante.

Entre el material recibido se encuentra un camión de transporte, cuatrimotos y unidades destinadas para la limpieza y vigilancia de las playas.

Finalmente, se reconoció la responsabilidad que tiene el organismo en el cuidado y mantenimiento de las playas del destino; recordando que se encuentran próximas las 4 nuevas certificaciones Blue Flag.


Comparte esta noticia en:
×