A mediados de octubre comenzarán a descender las temperaturas en gran parte de BCS: Metmex

El frente frío que estará llegando a mediados de octubre a México, afectará a BCS, con una disminución importante de temperaturas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Será después del 13 de octubre que, según los pronósticos de MetMex, bajen las temperaturas en Baja California Sur, un efecto que, desde hace unos días, comenzó a ser perceptible por la ciudadanía, principalmente en la noche. 

“Aunque ya es notorio el descenso de temperaturas que se ha estado presentando durante las mañanas y las noches en gran parte de Baja California Sur, se espera que poco después del 13 de octubre llegue un primer e importante descenso de temperaturas tanto en las mínimas como en las máximas”, detallaron. 

Cabe destacar que en algunas localidades el calor continuará presente, sin embargo, se espera que ya no esté tan húmedo e incluso baje de los 30 grados centígrados. 

Lo anterior gracias a la masa de aire frio que proviene del norte y que baja por Canadá y Estados Unidos, llegando a México en los próximos días, por lo que es importante estar preparados con ropa adecuada para evitar enfermedades. 


Comparte esta noticia en:
×