Abren 4 centros de acopio de víveres en Los Cabos para familias afectadas por el huracán Hilary 

Foto: estilodf.tv
El presidente municipal de Los Cabos, indicó que los donativos pueden ser agua embotellada, alimentos no perecederos y ropa en buen estado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Alcalde del municipio Los Cabos, Oscar Leggs Castro, anunció la apertura de 4 centros de acopio de víveres para ayudar a las familias del municipio Mulegé, que fueron afectadas por el paso del huracán Hilary. 

Estos centros, estarán ubicados en el Palacio Municipal de San José del Cabo, en las oficinas delegacionales de Cabo San Lucas y en las estaciones centrales de Bomberos. 

Leggs Castro hizo el anuncio durante un evento organizado por el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas y destacó que lo recaudado será trasladados a Mulegé durante este próximo fin de semana. 

“La decisión se toma a raíz de las afectaciones que ocasionó el paso del huracán Hilary por el hermano municipio de Mulegé y la invitación está abierta para toda la población, porque si algo nos caracteriza a los cabeños es la unión por ayudar a quienes más lo requieren y en este caso, lo requieren las familias en el municipio más al norte del estado, por ello, estaremos saliendo el viernes con lo que podamos recabar para estar haciendo entrega el sábado durante el transcurso del día”, explicó. 

En este sentido, se indicó que los donativos pueden ser agua embotellada, alimentos enlatados, no perecederos, higiene personal, pañales infante y adulto, escobas, palas, detergente, cloro, pinol, trapeadores. Quienes deseen más información se pueden comunicar con la Dirección Municipal de Relaciones Públicas en San José del Cabo al teléfono (624)146-7600 extensión 1008 y en Cabo San Lucas al teléfono (624)136-6085. 

Convocan a colecta para recaudar ropa y alimentos a las familias afectadas por Hilary, en Mulegé 

Previamente destacó que, mediante redes sociales, se convocó a una colecta de ropa, alimentos perecibles, entre otros artículos para las familias afectadas por el huracán Hilary, en Mulegé. La recaudación se realizará el 21 y 22 de agosto (2023), en la colonia Centro de La Paz.   


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×