Abrieron un hueco en la pared y robaron a negocio de la colonia Cardones, en La Paz

Foto: Pixabay
Los hechos se reportaron la mañana de este martes en la capital de Baja California Sur; entre lo robado hay 3 palas de aluminio, un radiador y 2 llantas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un robo consumado se registró en la capital del estado, luego de que delincuentes abrieron un boquete en la pared de un establecimiento ubicado en la colonia Cardones, en la ciudad de La Paz, informó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM). 

El reporte sugiere que los hechos se denunciaron alrededor de las 11:45 horas, de este martes 3 de septiembre, luego de que una persona se percató que en una de las paredes de la bodega había un boquete de 120 centímetros aproximadamente. 

Al arribar al sitio, en inmediaciones de las calles Garambullo y Yuca en la colonia Cardones, elementos del mando mixto a bordo de la unidad SPM-148 se entrevistaron con un hombre quien se identificó el reportante. 

En una inspección, el sujeto de 37 años observó que le sustrajeron 3 palas de aluminio, un radiador, 2 llantas rin 11 R 24.5, mangueras hidráulicas y cableado eléctrico, refiere la Policía Municipal de La Paz

Finalmente, se procedió a comunicar los hechos al Agente del Ministerio Público, quien instruyó el llenado de las actas correspondientes.


Comparte esta noticia en:
×