Accidente en Pichilingue dejó 4 jóvenes heridos; se trasladaron a 2 clínicas de La Paz

Foto: Noticias La Paz
Tras el accidente, 3 lesionados fueron trasladados en vehículo particular hacia el Instituto Mexicano del Seguro Social en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes 9 de agosto hubo un accidente en puerto Pichilingue, mismo que dejó varias personas lesionadas; 3 de ellas fueron trasladadas al hospital del Seguro Social en la ciudad de La Paz.

El percance se originó en las primeras horas de este día, en un perímetro vigilado por personal de la Armada de México, sin embargo, aún no queda claro cómo fue que ocurrió el incidente. 

Los heridos fueron trasladados poco después de las 9:00 horas, en la capital de Baja California Sur, cuando se solicitó ayuda a los números de emergencias. 

En un vehículo particular fueron trasladados 3 hombres hacia el hospital del Seguro Social: Ernesto “N” de 24 años de edad, quien tiene traumatismo craneal; José Enrique “N” de 24 años, con lesión en espalda y tobillos; así como, Samuel “N” de 23 años, también con lesión en espalda y tobillos. 

Por su parte, Carlos Omar “N” de 23 años, fue llevado a una clínica particular en Fidepaz, el cual presentaba lesiones más graves, derivadas de un traumatismo craneoencefálico severo. 

Finalmente, de forma extraoficial se detalló que las personas heridas son miembros de la Escuela Naval de Mazatlán, mismos que se encontraban realizando prácticas en Pichilingue

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by