Accidentes en La Paz dejaron daños por 65,000 pesos durante este martes: Tránsito

Foto: Archivo
De acuerdo con la dependencia, la falta de precaución al efectuar la marcha en reversa, así como no guardar la distancia e invadir el carril de estacionamiento fueron las principales causas de estos accidentes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un total de 5 accidentes fueron atendidos durante este martes 20 de marzo, mismos que habrían dejado afectaciones materiales por un orden de 65,000 pesos, informó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz, a través de su reporte diario.

En ese sentido, la dependencia manifestó que el primero de los incidentes se originó a las 10:54 horas, en el cruce de las calles Miramar y Dos Mares, el conducir en reversas haría que un pesero y un automóvil Honda Civic resultaran afectados con daños que alcanzan los 3,000 pesos.

Mientras tanto, alrededor de las 10:50, un camión modelo 2018 habría de ocasionar daños al cableado de luz en la colonia Centro, debido a la falta de precaución, puesto que tenía más altura de la permitida; los objetos dañados habrán de valorarse, indicó Tránsito Municipal.

Por su parte, la falta de precaución al dar marcha atrás sería la principal causa de un accidente registrado a las a las 11:20 horas, esto en la colonia 8 de Octubre; evento que dejó daños por 5,000 pesos aproximadamente.

De igual forma, en el cruce de las calles Misioneros y Avenida de los Deportistas, sería el lugar en el que se registraría un choque entre vehículos, mismos que dejaron daños por 7,000 pesos, la cual se originó por no guardar la distancia reglamentaria.

Finalmente, Tránsito Municipal informó que a las 01:00 horas de este miércoles, en el cruce de las calles Héroes de Independencia y Cuauhtémoc, se suscitó un choque entre vehículos mismo que afectó a un total de 4 unidades; un Tiida sedán, se impactó contra 3 autos estacionados, dejando daños por 50,000 pesos, aproximadamente.


Comparte esta noticia en:
×