Activan protocolo Alba por adolescente sin localizar en comunidad de El Pescadero

Juan, Protocolo Alba
La menor fue vista por última vez en el poblado de El Pescadero, el pasado Día de Niños; se exhorta a la población a difundir la información
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) difundió una ficha de búsqueda por la menor Juana “N”, quien fue vista por última vez en el poblado de El Pescadero, la noche del 30 de abril; quien tenga información sobre su paradero puede comunicarse al número 911.  

La adolescente cuenta con 15 años de edad, misma que tiene una estatura de 1.66 metros, ojos cafés oscuro y cabello corto, de ocupación estudiante. Como seña particular se informa que posee cicatrices en el antebrazo izquierdo.  

Asimismo, la ficha del Protocolo Alba refiere que llevaba por vestimenta “suéter gris con negro, pantalón de pijama color vino, con flores amarillas y tenis color negro”. De igual forma, se detalló que fue vista en el barro El Rincón, en El Pescadero, cerca de las 23:00 horas del 30 de abril.  

Finalmente, tras compartirse la información, decenas de ciudadanos y cientos de usuarios en redes sociales se dedicaron a viralizar la publicación, a fin de dar con el paradero de la menor. A estas acciones se sumaron exigencias por parte de los habitantes para que las autoridades actúen al respecto.  


Comparte esta noticia en:
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×