Acuerdan más recorridos en playas de Los Cabos, durante operativo de Semana Santa 2024 

Se buscará garantizar el acceso público a las playas de Los Cabos, además de que se tenga agua y botes de basura, indicaron
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El operativo de Semana Santa 2024 se implementará del 25 al 31 de marzo en el municipio de Los Cabos; por ello, se realizó una reunión con autoridades de los 3 niveles de gobierno. Se busca salvaguardar la integridad de la población local y de turistas.  

Entre los puntos acordados destacan la realización de un recorrido interinstitucional sobre las zonas de mayor afluencia desde playa La Gaviota en la subdelegación de Buenavista hasta la Comunidad de La Playa en San José del Cabo y Cabo San Lucas, así como la supervisión de limpieza y personal en playa. 

Asimismo, se informó que el recorrido en las playas tiene como objetivo garantizar el acceso público, así como verificar que todas cuenten con los servicios de agua potable, botes de basura, entre otros; además, de llevar a cabo el raspado de caminos en las principales zonas donde la gente acostumbra acampar durante los días de asueto. 

Para finalizar, las autoridades hacen el llamado a la ciudadanía y a quienes visitan Los Cabos, a atender las indicaciones durante la Semana Santa, con la finalidad de obtener saldo blanco durante el operativo que se planea inicia frente al Palacio Municipal. 


Comparte esta noticia en:
×