Adolescente de 16 años pierde el control de su vehículo y se vuelca en calles de La Paz

Foto: NBCS Noticias
El masculino no presentó heridas de gravedad, luego de la volcadura que ocurrió cuando manejaba un automóvil en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue en la colonia Antares de la ciudad de La Paz, que un adolescente de 16 años viajaba a bordo de un vehículo, desafortunadamente perdió el control de la unidad y terminó por volcarse; al lugar acudieron elementos de Bomberos. 

El percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este lunes, cuando Pablo Martín “N” transitaba a bordo de su Jeep Wangler en color guinda modelo 2003, por las calles de Bahía de La Paz y Bulevar Pino Pallas. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, el joven perdió el control cuando manejaba a exceso de velocidad y fue por falta de pericia que el automóvil terminó volcado. 

Fue necesaria la intervención de las autoridades, pues el coche terminó con las llantas hacia el cielo; a pesar de lo aparatoso del accidente, el masculino no presentó heridas de gravedad. 

Si bien el destino del joven no fue fatal y no se vio involucrada otra persona, cabe hacer mención que, durante el 2022 ocurrieron más de 110 homicidios, de estos el 65 % fueron durante accidentes de tránsito. 

Con información de NBCS Noticias. 


Comparte esta noticia en:
×