Adonai Carreón promete activación de programas de autoempleo para San Ignacio

“Tengo un gran cariño por San Ignacio, porque aquí crecí. Mis padres son los fundadores de su Escuela Secundaria, y con ese ejemplo voy a gobernar", comentó
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El candidato a gobernador de Baja California Sur por el Partido Encuentro Solidario (PES), Adonai Carreón, se reunió con habitantes del poblado de San Ignacio, en Mulegé, a quienes dijo que en su administración se activará el Programa de Autoempleo y los cursos de capacitación en materia turística y de oficios para que las familias tenga herramientas para obtener más ingresos.

Agregó que junto con esta estrategia, se va a mejorar la imagen del lugar, desde la entrada, hasta las fachadas de las casas, procurando que la mano de obra derivada de estos trabajos sea local, porque de lo que se trata, dijo, es llevar beneficios al pueblo.

“Tengo un gran cariño por San Ignacio, porque aquí crecí. Mis padres son los fundadores de su Escuela Secundaria, y con ese ejemplo voy a gobernar, dejando un legado, generando oportunidades que realmente les sirvan para vivir bien”, declaró.

Sobre dotar infraestructura para el lugar, informó que se va a buscar resaltar la belleza del poblado, mejorar los espacios públicos, construir un andador para que la gente pueda caminar y admirar el oasis, arreglar el alumbrado, todo esto, procurando que sea amigable con el entorno natural.

El candidato del PES concluyó al invitar a los habitantes de San Ignacio a que confíen en el proyecto de la reconciliación social, a apoyar la nueva clase política de Baja California Sur, esa que va por resultados reales, dijo.


Comparte esta noticia en:
×