Al Cereso de Los Cabos, hombre que agredió a otro con un cuchillo

En hechos que da a conocer la PGJE a través de un cortísimo comunicado, se indica que el afectado acudió ante el Ministerio Público del Fuero Común Investigador, manifestando que el hoy detenido lo lesionó con un cuchillo en una riña
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 25 años, originario de San José del Cabo, fue detenido en la misma ciudad, inculpado por el delito de lesiones; según la Procuraduría General de Justicia del Estado, otro hombre lo denunció ante el Ministerio Público por haberlogredido con un cuchillo.

La PGJE informa que le cumplimentaron orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de San José del Cabo.

En hechos que da a conocer la Procuraduría a través de un escueto comunicado, se indica que la persona acudió ante el Ministerio Público del Fuero Común Investigador, manifestando que el hoy detenido lo lesionó con un cuchillo en una riña, y de las investigacionesse derivó la orden de aprehensión.


Comparte esta noticia en:
×