Al estilo de Acapulco Shore, lanzarán «Sueltos en Los Cabos»; un nuevo reality con Niurka

Foto: Amazon Prime
Este mes se estrenará una nueva serie que tendrá a San José del Cabo como locación, se trata de “Sueltos en Los Cabos”
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se publicó este jueves el primer trailer de la nueva serie que tendrá a Cabo San Lucas como locación, se trata de “Sueltos en Los Cabos”, un reality show al estilo de Acapulco Shore, en el cual participarán 8 solteros y solteras; destaca la presencia de Niurka Marcos. 

La diferencia con el programa realizado en Acapulco, el de Cabo San Lucas tendrá la participación de 5 famosos: El Capi Pérez, Kristal Silvia, Fernando Lozada, Victoria Volkova, Niurka Marcos, quienes darán sus opiniones sobre lo que hagan los participantes. 

Los jóvenes vivirán unas vacaciones de fiesta durante unos días en sudcalifornia. De acuerdo con el avance, se encuentran en una casa exclusiva con todas las comodidades, también se les vio en bares y un yate, cerca del famoso arco. 

Será el 26 de abril del año en curso cuando comenzará la emisión de esta serie, la cual no se tiene claro cuantos episodios tendrá y si habrá más temporadas. Se podrá ver por la plataforma de streaming Amazon Prime. 

“¡Ellos serán los responsables de llevar la locura a Los Cabos! Preparen su trago favorito para ver el estreno de Sueltos En Los Cabos este 26 de abril en Amazon Prime«, escribieron en las redes sociales del programa. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×