Al PRI de BCS le falta ser oposición; se deben revisar los comités estatales: Juan Valdivia

Juan Valdivia aseguró que al PRI le falta fuerza para ser oposición ante los gobiernos del estado y la federación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El excandidato de al Senado por Baja California Sur, Juan Alberto Valdivia señaló que a su instituto político, Partido Revolucionario Institucional (PRI) le ha faltado ser oposición para señalar los errores y aciertos de los gobiernos municipales, estatales y federales.

“Lo he dicho públicamente, lo sostengo hoy, el PRI a nivel nacional y estatal debe asumirse como un partido de oposición en donde de manera clara señale cuáles son los aciertos y cuáles han sido los errores del gobierno federal y estatal. Hay veces que hace falta este tipo de señalamientos, este tipo de actividades, creo que PRI nacional debería entrar en una revisión de cada uno de los comités directivos de los estados, de cara a la elección del 2021”, refirió el político.

En este sentido, sugirió a la dirigencia nacional del PRI, la cual preside Alejandro Moreno que haga una revisión previa al proceso electoral 2021 a los comités estatales del partido, para asegurar la victoria del tricolor.

En cuanto a la labor del mandatario sudcaliforniano, Carlos Mendoza Davis comentó que es notorio el cambio que ha logrado en Baja California Sur, pues además es uno de los gobernadores mejores calificado por los mexicanos, razón por la cual se negó a calificar su desempeño.

“A mí me parece que los resultados están a la vista, el gobernador está calificado como uno de los 5 gobernadores del país, me parece que es un buen dato, un dato que debemos de reconocer y celebrar los sudcalifornianos, si al gobernador le va bien, a Baja California Sur le va bien”, enfatizó el priista.

Finalmente, reiteró que Mendoza Davis ha superado retos como el de Seguridad, pues cuando recibió la administración, la capital de Baja California Sur era una de las entidades menos segura, motivo por el cual dijo que el Jefe del Ejecutivo ha hecho un buen gobierno.


Comparte esta noticia en:
×