Alemania y Suiza están interesados en abrir nuevas conexiones aéreas en BCS: Setue

Imagen ilustrativa
Se está trabajando para vincular nuevas rutas aéreas con Alemania y Suiza; se han sostenido reuniones con agencias de viajes y líneas aéreas, señalaron
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La titular de Turismo y Economía (Setue), Maribel Collins Sánchez, informó que, se está trabajando en vincular nuevas rutas aéreas hacia Alemania y Suiza. Lo anterior, se dio tras la participación de Baja California Sur, en la Feria Internacional de Turismo 2023, donde agencias de viajes y líneas aéreas de estos países se mostraron interesados en llegar a sudcalifornia.  

“Todas las líneas aéreas conocen perfectamente todos los destinos, y ellos son los que se acercan, ellos son los que eligen a donde volar […] estuvimos también con algunas líneas aéreas porque en Alemania están interesados en traer vuelos para acá […] Alemania es uno de los interesados, también hablan de Suiza”, mencionó. 

La funcionaria estatal señaló que, estos 2 países se han mostrado interesados en arribar a Baja California Sur. Además, recordó que aún están el compromiso pendiente para recuperar el vuelo a Londres, una conexión que se perdió durante la pandemia del COVID.19.  

“Nosotros estamos trabajando nuevos mercados, nuevos nichos emergentes para que cada vez tengamos más conectividad aérea […] Londres, que tenemos ese pendiente de que en años pasados perdieron el vuelo”, detalló 

Para culminar, Collins Sánchez, indicó que, la Setue continúa en la búsqueda para conectar nuevamente a la ciudad La Paz con Los Ángeles, California, razón por la cual se encuentran en conversaciones con las diferentes aerolíneas, para que este se pueda volver a concretar.  

Con información de Más Noticias BCS  


Comparte esta noticia en:
×