Alertan sobre daños en la vía peatonal de la cabecera municipal de Mulegé 

La banqueta terminó por desprenderse, dejando un gran hueco que fue asegurado por Protección Civil de BCS; fue en la colonia Nueva Santa Rosalía.
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Vecinos de la cabecera municipal de Mulegé han alertado a las autoridades sobre los posibles riesgos para los peatones debido a los daños en la vía peatonal de subida en la colonia Nueva Santa Rosalía

“Se atiende reporte para verificar vía peatonal Col. Nueva Santa Rosalía (subida), la cual presenta daños considerables que ponen en riesgo a los peatones, se pone a conocimiento a autoridades municipales. TOMEN SUS PRECAUCIONES”, se puede leer en el mensaje compartido en redes.  

Lo anterior, fue informado por la Subsecretaría de Protección Civil de Baja California Sur, a fin de indicar a la población que se atendía un reporte sobre daños presentados en dicha zona y que ponen riesgo la vida de los usuarios de la vía pública. 

Cabe recordar que, en días pasados, el Ayuntamiento de Mulegé informó sobre la culminación de la obra de reencarpetado en la subida de la colonia Nueva Santa Rosalía, anunció que fue acompañado con fotografías.   

«Ultimando detalles de la obra de reencarpetado de la subida a la colonia #NuevaSantaRosalía, se encuentran realizando los trabajos de pintura y acabados de guarniciones. Por lo que les pedimos tomen sus precauciones», informaba la autoridad en su momento.  


Comparte esta noticia en:
×