Alfredo Adame vuelve a pelear en la vía pública; esta vez contra un conductor en CDMX

Foto: The Revs
El actor Alfredo Adame volvió a ser viral en redes sociales, por un video en que aparece peleando a golpes en la calle
Comparte esta noticia en:

La Paz, baja california Sur (BCS). En redes sociales se compartió un video donde el actor, Alfredo Adame, se ve peleando con un automovilista en la vía pública. Lo anterior ocurrió en la Ciudad de México, cuando alegaba con una persona en la calle. Los metrajes fueron compartidos alrededor del mediodía de este jueves 2 de febrero. 

“Otra vez tú? Alfredo Aldame vuelve a pelear, y vuelve a perder! Ya organícenles una pelea como al Canelo (sic), para que gane!”, publicó el usuario The Revs en su cuenta de Twitter junto a las imágenes de la pelea. 

Adame se logra ver vistiendo una camiseta color rojo y un pantalón de mezclilla mientras caminaba en la calle, pero de pronto, se detiene y retorna para encarar a un vehículo rojo. Seguidamente, Alfredo se coloca en posición de defensa similar a las que se les ve a los practicantes de karate, disciplina que el actor dice dominar. 

Según de observa, uno de los involucrados se mostró dispuesto a continuar el conflicto, por lo que regresó a discutir con un hombre que iba detrás de Adame. Mientras tanto, Alfredo comienza a pelear con el conductor, recibiendo golpes con un objeto largo. A la par que se escuchan los cláxon de otros automóviles, ya que este combate estaba deteniendo el tráfico. 

Foto: The Revs

De pronto, otros hombres se acercan para tratar de separar a los protagonistas de la pelea, para ese momento, Adame ya estaba en el suelo tratando de protegerse. Cuando lograron apartar a los protagonistas del conflicto, el conductor se subió nuevamente a su coche para irse de la escena. 

Ante la publicación de los metrajes, los usuarios en redes sociales calificaron de “pena ajena” lo sucedido, además de destacar que Adame simplemente ya no debería tratar de demostrar valentía con peleas innecesarias. 

Posteriormente, TVNotas confirmó que Alfredo fue atendido a bordo de un avión que tomó luego del altercado, ya que tenía una grave herida en la cabeza que estaba sangrando. 

Con información de La Silla Rota


Comparte esta noticia en:
×