Alfredo Porras anunció que deja el PT y se va a la fracción de Morena como diputado de BCS

El Diputado de BCS reveló que recibió una invitación expresa de los líderes de Morena, para formar parte de la fracción parlamentaria
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El recién diputado de la LXIV Legislatura del Partido del Trabajo (PT) por Baja California Sur, Alfredo Porras Domínguez anunció hoy —en redes sociales—su renuncia al instituto político y nuevo cambio al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

“Ahora, a invitación expresa de los líderes de Morena, pasamos a formar parte de la fracción parlamentaria del mismo”, escribió en su cuenta, compartiendo imágenes de su estadía en la Cámara de Diputados. 

La mañana de este domingo 29 de agosto tomó protesta como Diputado Federal del segundo distrito en Baja California Sur y minutos más tarde reveló su cambio. Este será su segundo periodo consecutivo en el cargo federal. 

Tras las elecciones, el diputado del segundo distrito de San José del Cabo recibió junto con Mercedes Maciel Ortiz una impugnación por parte del Partido Encuentro Solidario (PES), el cual resultó improcedente. 

Su compañera de bancada estuvo a poco de representar a Baja California Sur en la Cámara –esto tras imputar la victoria de Marco Puppo, con una diferencia de unos cientos de votos–; sin embargo, ante la resolución de la autoridad, el Partido del Trabajo se quedó sin dicha representante a nivel nacional. 


Comparte esta noticia en:
×