Álvaro de la Peña no descarta ir por la gubernatura de BCS, aunque «no son los tiempos», dice

El funcionario mencionó que, se siente agradecido por ser considerado como uno de los prospectos para contender a la gubernatura de la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El secretario de Gobierno, Álvaro de la Peña Angulo no descartó contender por la gobernatura de Baja California Sur, aunque no quiso dar detalles, pues según él no es tiempo de estarse candidateando; esto, después de que saliera como favorito en una encuesta, junto con sus compañeros de partido, la senadora, Guadalupe Saldaña Cisneros y Francisco Pelayo Covarrubias.

“La vida nos va llevando por caminos en donde, pues así como llegamos aquí podemos llegar a muchos lugares, no podría yo estar en este momento ni descartando, ni diciendo que sí porque en este momento, no son tiempos de esta materia electoral”, declaró el funcionario.

En este sentido, dijo sentirse halagado y honrado por ocupar un lugar entre los favoritos a candidatos a gobernadores para las elecciones del 2021; asimismo dijo que en estos momentos está enfocado a trabajar dentro del gobierno de Carlos Mendoza Davis, por lo que no se distraerá en pensar en candidaturas.

“Yo me siento muy halagado, muy honrado en que se me tome en cuenta y que el ánimo de la gente tome en cuenta mi trayectoria, mi trabajo; me siento y con mucha humildad lo digo muy halagado, sin embargo, lo digo no estoy pensando en este momento, ni haciendo nada en lo consecuente sino más bien apostándole al trabajo y seguir colaborando con el Gobierno de Carlos Mendoza Davis, que es a lo que venimos, no me distraigo”, recalcó Álvaro de la Peña.

Por su parte, Lupita Saldaña dijo también que, no descarta la posibilidad de contender por la gobernatura de la entidad, por lo que les prometió que siempre estará al servicio de los sudcalifornianos, desde el cargo político que éstos decidan ponerla en el próximo periodo electoral; asimismo dejó en claro que dará resultados claros a sus gobernados.

“Me gustaría seguir sirviendo a los ciudadanos y pues el espacio ahí, se va ir definiendo, por lo pronto estoy concentrada en los planes que tenemos en el Senado de la República. He sido una mujer comprometida con el partido, con el proyecto ¿Cuál es mi objetivo? pues es seguir sirviendo a Baja California Sur, seguir sirviendo a México”, señaló Saldaña.

Finalmente, el servidor público reiteró su agradecimiento a la ciudadanía de postularlo como uno de los posibles candidatos, y por seguir su trayectoria política.


Comparte esta noticia en:
×