Amanece este jueves con sismo de 4.1 al norte del pueblo mágico de Loreto

En las primeras horas de este jueves se registró un sismo de 4.1 grados al norte de Loreto; no se han dado reportes de afectaciones
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este jueves 19 de noviembre se registró un movimiento telúrico con magnitud de 4.1 grados en la escala de Richter, al norte de Loreto, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).  

En ese sentido, el organismo informó que el sismo se originó al filo de las 00:42 horas, tiempo local, a 89 kilómetros (km) al norte de Loreto. El epicentro se ubicó en las coordenadas: latitud 26.81 º, longitud –111.20 º, a una profundidad de 5 km.  

Conviene mencionar que, el pasado 1 de noviembre también se dio un movimiento telúrico con magnitud de 4.0 en la región; aquella vez, se ubicó a 68 km de Santa Rosalía, mismo que no fue perceptible.  

Al cierre de esta edición, no se han reportado afectaciones ni daños en las zonas urbanas en los municipios al norte de la entidad, por lo que se presume que fue imperceptible por los ciudadanos.  


Comparte esta noticia en:
×