“Suiza de América”, mala mercadotecnia del Alcalde de La Paz; alejado de la realidad: PRI

La presidenta del PRI en Baja California Sur aseguró que la publicidad sobre la “Suiza de América Latina” queda alejada; es mala mercadotecnia, declaró
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriela Cisneros Ruiz mencionó que, el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez crea mala mercadotécnica al promocionarse en medios nacionales, para decir que le gustaría gobernar Baja California Sur, para hacer del estado la “Suiza de América”. 

“Hacen falta muchísimo de las tareas que se tiene que atender en el municipio, para poder estar haciendo algunas aseveraciones y algunas reflexiones que, creo que dejan muchísimo que desear para la participación; esa publicidad queda muy alejada de lo que requerimos y necesitamos. Es un cuanto más de esa mala mercadotecnia de algunos personajes políticos y de Morena”, refirió. 

En este sentido, dijo que los comentarios del Edil están fuera de la realidad, por lo cual debe ponerse a trabajar primero, para poder aspirar a otro cargo, pues —según la líder del PRI—, el gobierno de Rubén Muñoz tiene varias deficiencias por resolver. 

Cabe destacar que, hace unas semanas el Presidente Municipal fue duramente criticado por promocionarse a nivel nacional, e incluso hay rumores de que podría estar financiando sus entrevistas con el erario público; asimismo, los regidores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no le aprobaron su informe, por no tener datos reales. 

Finalmente, Gabriela Cisneros señaló que, ni México tiene todavía calidad en atención ciudadana y mucho menos La Paz, por lo que exhortó a Rubén Muñoz a ponerle atención a los ciudadanos y a resolver las necesidades básicas de su municipio. 

México es un país hermoso, con gran capacidad y que nos hace falta todavía muchísimo para poder tener esa calidad también para la atención a la ciudadanía; en el caso de La Paz, yo creo que primeramente se debe de poner la atención en el cumplimiento de los trabajos que hoy se tienen en responsabilidad”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Beto Coppola
Invitado
Beto Coppola
3 años hace

Ruben sabe lo que hace; en mi opinión, su propósito, muy acertadamente, es el de causar comentarios (impositivos o positivos) sobre su persona, y ya se “montaron” al tema, como aparentemente era el objetivo. ¡Olé!

Omarciano
Invitado
Omarciano
3 años hace

Rubén, ya deja de fumar esa porquería o prexta pa’la orquesta que nada te cuesta.

JUANELO
Invitado
JUANELO
3 años hace

TODOS LOS QUE LO CONOCEMOS DE HACE AÑOS SIEMPRE LO CONOCIMOS COMO RUBEN MENTIRITAS.

×