Amputan oreja a un hombre en la colonia Loma Obrera de La Paz, tras discusión

La víctima se encontraba tomando bebidas alcohólicas con su agresor, hasta que este se tornó violento; fue trasladado a un hospital de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana un hombre sufrió una amputación de oreja; esto, luego de que se dio una riña al interior de un domicilio de la colonia Loma Obrera en la ciudad de La Paz; el agresor se dio a la fuga, mientras que la víctima fue llevada de emergencia al hospital.  

Los hechos se originaron en una vivienda de la calle Sierra vista y Obrero Mundial, donde Adrián “N” de 41 años discutió con un sujeto, con quien estaba tomando bebidas alcohólicas, resultando herido.   

Foto: Alejandro Patrón

Al momento de los hechos, familiares de la víctima no pudieron hacer nada, ya que el agresor sacó un objeto punzocortante y lesionó al sujeto, dejándolo al interior de la vivienda.  

Por lo anterior, se solicitó el apoyo de los cuerpos de seguridad y emergencia; una vez que los paramédicos llevaron a la vivienda, brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron hacia el Hospital Juan María de Salvatierra.  

Finalmente, agentes de la Policía Municipal de La Paz tomaron registro de lo ocurrido e iniciaron con la búsqueda del agresor.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×