Por andar borracho, restaurante tapatío niega servicio al Presidente del PAN en Los Cabos

Foto: tomada de vídeo /SDP Noticias
El panista de Baja California Sur iba acompañado por otro regidor y 4 mujeres más, los cuales pretendían ingresar a un restaurante ubicado en la zona de la avenida Las Américas, sin embargo el servicio de le negado debido al estado en el que se encontraba
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante este sábado 4 de marzo, el presidente del Comité Directivo Municipal de Los Cabos del Partido Acción Nacional (PAN), Celestino Atienzo Beltrán fue captado en aparente estado de ebriedad, motivo por el cual le fue negado el servicio en un restaurante de Guadalajara.

En ese sentido, se informó que Atienzo Beltran se encontraba en compañía con otro regidor y cuatro mujeres, ambos funcionarios vestían la camiseta de las Chivas, por lo que se presume que habían asistido al encuentro futbolístico entre el equipo tapatío y el América.

Por su parte, la revista Al Cierre indicó que a los panistas de Baja California Sur les fue negada la entrada al restaurante ‘La Docena’, ubicado en una zona de la avenida Las Américas, debido al estado en el que se encontraban.

“Así las cosas cuándo del poder y los excesos se trata, esperemos que este viaje y borrachera de #CelestinoAtienzon y compañía no los hayamos pagado ni ustedes ni yo con los dineros del #AyuntamientoDeLosCabos”, mencionó la revista local en su publicación.

Finalmente y de manera extraoficial, se presume que el regidor que acompañaba a Atienzo Beltrán se apellida Murillo.

Con información de SDP Noticias


Comparte esta noticia en:
×