Ángeles Verdes atenderán carreteras de Baja California Sur con 13 elementos y 10 unidades 

Foto: Cortesía
Baja California Sur tendrá un total de 13 elementos de Ángeles Verdes para atender emergencias en las carreteras de los 5 municipios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El coordinador de Ángeles Verdes en la entidad, David Ortega, explicó que se tienen 13 elementos desplegados a lo largo de Baja California Sur, además de 10 unidades que estarán a disponibilidad de la corporación para atender a los viajeros que utilicen las carreteras sudcalifornianas.  

Somos 13 elementos distribuidos en el estado, y tenemos ahorita 10 unidades que estamos ya listo para poder brindar esas asistencias; en las medidas de las posibilidades se va a ir incrementando también en puntos como San José del Cabo, en Loreto y Santa Rosalía”, declaró.  

Estamos ya listo con el personal que contamos, para poder brindar estas asistencias, puntualizó, no sin antes detallar que la disponibilidad depende de cada elemento.  

“Los puntos más importantes que nosotros notamos, precisamente es lo que son las zonas de playa el área de aquí de la ciudad de La Paz, el área de lo que es San José del Cabo, todas esas playas de La Ribera, y también hacia el norte, lo que es Loreto: la famosa Bahía Concepción y también las playas de Mulegé, son visitados también en esta temporada”, sentenció.  

En cuanto a las principales causas por las que los Ángeles Verdes apoyan a la ciudadanía y a los viajeros en Baja California Sur, se vinculan a la ponchadura de llantas y el sobrecalentamiento de motor.  

“Notamos que las principales fallas por los que la gente se queda en carretera son muchas veces las ponchaduras y lo que son los sobrecalentamientos, parte de esto es que la gente debe de revisar su vehículo antes de salir a carretera”, concluyó.  

Con información de Panorama Informativo  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×