Antonio Agúndez promete no huir de Los Cabos, ante advertencia de auditorias

El expresidente municipal de Los Cabos aseguró encontrase tranquilo, ante las amenazas de auditorias
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El exalcalde del Ayuntamiento de Los Cabos, Antonio Agúndez Montaño, rechazó tener la intención de abandonar la entidad luego de las advertencias de auditorias municipales del actual presidente Arturo de la Rosa Escalante.

“No nos preocupa, yo creo que están en todo su derecho, mucho se dijo que yo me iba a ir antes de tiempo, que iba a renunciar, pero no, ni por las aspiraciones políticas que en su momento tuvimos […] Nosotros cumplimos nuestro compromiso con los cabeños hasta el último día y de frente, dándoles la cara”, expuso.

Agúndez Montaño aseguró que hubieran querido hacer más por Los Cabos, pero que el apoyo del Gobierno Federal y Estatal hacia su administración fue poco, pues del total de los recursos ejercidos, dijo, el 63% venía de impuestos locales que pagaban los cabeños.

El exfuncionaro aseguró que se tomará unos días de descanso luego de terminar su trabajo al frente del Ayuntamiento, puesto que fueron cuatro años y medio “muy pesados”, comentó.

“Nos vamos tranquilos, vamos a estar pendientes, aquí vamos a estar en lo que podamos coadyuvar con los ciudadanos, si alguien le tiene afecto y amor a esta tierra es un servidor, yo nací aquí”, finalizó.

Con información de Reporteros Sin Fronteras


Comparte esta noticia en:
×