Anuncia Marcos Covarrubias su retiro de la política

“El mayor logro que puedo presumir es que siempre atendía todos por igual, que jamás le levanté la voz a nadie, que siempre escuché", dijo el mandatario
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor anunció que después de ceder el cargo no se dedicará más a asuntos políticos sino únicamente “a la familia”.

Después de ofrecer un encuentro con medios de comunicación celebrando el Día de la Libertad de Expresión, fue abordado por reporteros; al mandatario se le cuestionó si buscaría nuevos cargos públicos al dejar el Gobierno del Estado, y respondió “no, la verdad es que no”.

“Mi máxima aspiración era, pues, conducir el estado, y le agradezco a todos los sudcalifornianos por esa confianza […] Vamos a dedicarnos más a la familia, es algo que me apasiona […] No me siento con ninguna deuda por falta de voluntad o por falta de ganas, le he puesto todas las ganas del mundo, hasta el límite de mi capacidad”.

Acerca de sus logros como gobernador, Marcos Covarrubias destacó haber sido imparcial, cortés y de puertas abiertas.

“El mayor logro que puedo, pues, presumir, es que siempre atendía todos por igual, que jamás le levanté la voz a nadie, que siempre escuché, que fui respetuoso, y eso para mí, pues, tiene un gran valor, no sé si para la ciudadanía, pero para mí lo tiene y lo tiene mucho”.

Finalmente, acerca de los temas pendientes, como el de seguridad, dejó ver que heredará una situación “que tendrá que afinarse” para solucionarla, además de “meter duro la pierna”.

“El tema de seguridad es un tema que tendrá que afinarse todavía más en los siguientes años, es obvio que es un reto, porque el tema de la seguridad es un tema que se debe de cuidar a nivel nacional y, obviamente, Baja California Sur ya nos quedó claro, pues, que no está aislado del resto del país […] Yo estimo que quienes vengan van a meter duro la pierna”.

 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Inés Betancourt
Invitado
Inés Betancourt
8 años hace

Este señor no puede retirarse de la política porque nunca ha estado en ella, ha estado en el poder de la manera más mediocre pero no en la política, la política es de una categoría a la que no pertenece este tipo de personas.

×