Anuncian nuevas fechas de Norceca en La Paz; ahora será en mayo, con 12 equipos diferentes

Será este viernes que se lleven a cabo las reuniones de logística y planeación para el evento, informó el director general del INSUDE
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Si bien en diciembre del 2021 se había manejado que el torneo de voleibol de playa Norte, Centroamérica y el Caribe (Norceca) se llevaría a cabo a finales de abril, el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), Gilberto Garciglia Higuera revela que la quinta edición se llevará a cabo del 12 al 16 de mayo. 

Se espera que participen 12 parejas en las ramas varonil y femenil provenientes de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Cuba, República Dominica, Guatemala, Nicaragua, Honduras y México, pero estos países aún están por confirmar. 

Un detalle a destacar es que la Norceca no se llevó a cabo durante el 2020 y 2021 por los casos de COVID en la capital de Baja California Sur, que ahora se encuentra en la nueva normalidad, es decir nivel 1. 

Cabe mencionar que, como se ha hecho en ediciones anteriores, el escenario para la competencia será el Malecón; y, de acuerdo con lo externado por Garciglia Higuera, este viernes comenzarán las reuniones de planeación y logística. 


Comparte esta noticia en:
×