Anunció que vendería cerveza en La Paz, y quienes llegaron fueron policías

Foto: Cortesía
El hombre, habitante de La Paz, quería hacer su agosto en plena escasez de cerveza por la pandemia, y terminó perdiéndolo todo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La tarde de este viernes 22 de mayo, se registró un operativo especial en la capital del estado, luego de que un habitante de La Paz promocionó que vendería bebidas alcohólicas en un domicilio de la colonia Diana Laura; la presencia de una multitud causó extrañamiento entre los vecinos de la zona.  

“Aquí hay cerveza palomilla, en Diana Laura, si quieren venir. Hay de la Pacífico y de la Tecate, Tecate roja, Light y Ultra; va llegando, déjense venir”, expresó el ciudadano, momentos antes de que la gente comenzará a llegar.    

Foto: Alejandro Patrón

Las acciones se efectuaron luego de que el civil anunció que vendería cervezas de diversas marcas en un domicilio; ofertaba paquetes de cerveza hasta casi 1,000 pesos, refieren fuentes extraoficiales.  

Al sitio acudieron autoridades de Protección Civil y de Seguridad Pública Municipal de La Paz, quienes se entrevistaron con el presunto vendedor, a fin de solicitar los permisos correspondientes.  

Tras las acciones, se aseguró la mercancía, así como un tráiler donde fue transportado el producto alcohólico; asimismo, se impuso una multa por venta en un punto no autorizado y la congregación de personas en tiempos de contingencia.  

Foto: El Zalate Noticias

Esta es el primer aseguramiento, en esta materia, que se efectúa durante la contingencia en la ciudad de La Paz; esto, en medio de una escasez del líquido embriagante, tras el cierre de empresas por parte del Gobierno Federal.  

Finalmente, los hechos se dieron a conocer a través de redes sociales, donde los ciudadanos expresaron comentarios de sarcasmo y burla ante las imágenes del decomiso; autoridades levantaron un acta e impusieron una multa. 

Con información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
×