Apertura efímera. Pista de hielo en Los Cabos apenas duró abierta un momento, tras accidente

Foto: Crónicas
Reportan que la menor lesionada se encuentra estable y volverán a abrir la pista de hielo cuando se refuercen las medidas de seguridad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Las tan esperadas pistas de hielo que recién se inauguraron esta tarde en Los Cabos tendrán una menos en funcionamiento, ya que, por orden del Presidente Municipal, Oscar Leggs Castro, se suspenderá la que se encuentra en San José Del Cabo, debido al accidente de una menor. 

Según se detalló, la joven sufrió una caída en la pista, debido a lo cual no pudo moverse para ser atendida y, de hecho, la ayuda tardó en llegar 15 minutos, lo que provocó que se clausurara el sitio hasta nuevo aviso. 

Por otro lado, la directora general del Instituto de la Cultura y las Artes de Los Cabos (ICA), Irene Román Salgado dio a conocer que la lesionada recibió apoyo de los cuerpos de emergencia al momento para su atención médica y fue trasladada a una institución de salud donde se reporta estable. 

En el boletín enviado no especifica que día será la reapertura, pero aclaran que se deberán reforzar las medidas de seguridad para prevenir accidentes antes de que entre en funcionamiento nuevamente, como contar con personal médico capacitado cuando la pista esté operando. 

“Para nosotros la seguridad es primero, pido a todos nuestros amigos y amigas que tienen la intención de disfrutar de esta actividad, que nos esperen para que su experiencia sea grata y segura”, declaró el presidente municipal de Los Cabos. 

Es importante recordar que el acceso máximo al lugar es de 50 personas, con un costo de 50 pesos por persona y que estaría disponible hasta el 15 de enero, sin embargo, esto podría cambiar. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
AsíNomas
Invitado
2 años hace

Lo de ser una zona propicia de contagio para el Cobicho y una terrible opción de desvío de recursos, como sea!

Yani lafriegan
Invitado
Yani lafriegan
2 años hace

Por qué no la pusieron en un área donde no estorbe la vialidad de verdad que habiendo tanto terreno libre la tuvieron que poner a media calle.
De verdad que son unos ineptos todos los encargados de hacer esas cosas, están viendo que también ya estamos en semáforo rojo de contagios de covid.🙄
Por su culpa no podemos seguir con nuestra vida normal , que gente tan irresponsable!!!

×