Aprueba Cultura de Los Cabos Semana de las Artes y mejoras en el Museo de Historia Natural

EL próximo mes, se lanzará la convocatoria de la adaptación del proyecto “La Cultura Mueve”, con lo que se buscará beneficiar a otros 15 espacios culturales.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Instituto de la Cultura y las Artes municipal de Los Cabos (ICA) dio luz verde para aprobar el Plan Operativo Anual (POA) 2021. Entre otras actividades, el proyecto incluye la Semana de las Artes del 14 al 20 de junio y la rehabilitación del Museo de Historia Natural, ubicado en Cabo San Lucas.  

Asimismo, se llevará a cabo la celebración de los 300 Años de la Fundación de la Misión de Santiago, donde se proyectará un documental, una radio novela que hace la alusión al desarrollo de la Delegación. La Casa de la Cultura local, donde se realizarán las fiestas, también será rehabilitada.  

Por otra parte, en la Semana de las Artes del municipio, habrá diversas exhibiciones de obras al exterior del Pabellón Cultural de la República y en la Galería de Arte de Cabo San Lucas

Finalmente, el próximo mes de junio se lanzará la convocatoria de la adaptación del proyecto “La Cultura Mueve”, con lo que se buscará beneficiar a otros 15 espacios culturales. 


Comparte esta noticia en:
×