Arquera de la Universidad Autónoma de Baja California Sur se lleva bronce en evento nacional

La universitaria de Baja California Sur logró ubicarse entre las mejores del país; subió al podio ganándose la presea de bronce
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al participar en los juegos olímpicos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDDE), la integrante del selectivo de Tiro con Arco de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), Grecia Adriana González Talamantes obtuvo una medalla de bronce.  

Durante su destacada participación en los primeros encuentros, la universitaria y su compañera Viviana Paulina Díaz Gudiño se clasificaron para las semifinales, donde se enfrentaron a las representantes de la Autónoma de Nuevo León y del Estado de México.  

Tras los juegos, que se destacaron por ser muy competitivos, las jóvenes del selectivo de Baja California Sur no lograron avanzar a la final, teniendo que competir por la presea de bronce, la cual se la llevó Grecia González, quedándose Viviana Díaz con el cuarto puesto nacional.  

“A pesar de no obtener el oro, fue un excelente resultado el que se obtuvo, ya que ambas competidoras se mantienen entre las mejores de las instituciones de educación superior del país en la disciplina”, expresó el jefe del Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas, Hermes Amao.  

Finalmente, el académico reconoció el trabajo de Grecia y Viviana, quienes además de prepararse como deportistas de alto rendimiento, también lo hacen en el plano profesional, volviéndolas en un ejemplo para la comunidad.  


Comparte esta noticia en:
×