“Artista” plasma mural en cerro de La Calavera, en La Paz; le llueven críticas en redes

Los usuarios de redes sociales dividieron sus opiniones sobre el mural que se pintó en el Cerro de La Calavera; las críticas fueron sobre el daño al patrimonio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana surgió una controversia entre los habitantes de la capital de Baja California Sur, luego de que un joven difundió en redes sociales como realizaba “un mural” sobre el lugar conocido como “Cerro de la Calavera”, lo que provocó una serie de críticas y señalamientos a favor.  

“A seguir trabajando en mi mural cumpleañero”, expresó el joven Alfredo, compartiendo un vídeo sobre la pintura realizada en tonalidades azules. En la panorámica se observa parte del cerro, a la altura del hotel City Express.  

Los internautas no dejaron pasar la ocasión para criticar que escogiera un patrimonio natural de los sudcalifornianos para plasmar una imagen, al tiempo de cuestionar si contaba con permiso, o bien, si dimensionó el daño que provocó.  

No obstante, también hubo internautas que mostraron su apoyo asegurando que la zona ya se encontraba descuidada por las autoridades; algunas personas, apelaron a la ingenuidad del artista a quien lo invitaron a realizar su mural en otro lugar, incluso hubo quienes ofrecieron una pared para que se expresará.  

Luego de varias horas de haber difundido el material, en el cual cientos de usuarios compartieron sus comentarios a favor y en contra, el usuario de Facebook eliminó la publicación.  

Por último, se hizo un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y, en caso necesario, se aplicarán las medidas correctivas pertinentes en contra del artista, por daños en el sitio.  


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
pito
Invitado
pito
3 años hace

esta bien d la verga

SALO
Invitado
SALO
3 años hace

Dejenlo, sera una pintura rupestre que los visitantes podran admirar como simbolo de la juventud valemadrista, pendeja, irresponsable y ociosa, de la epoca , nada mas hay que esperar 5000 años.

Dsm
Invitado
Dsm
3 años hace

El cerro de la calavera es patrimonio de La Paz???
Si lo vendió Leonel 😂

×