Asaltan a mano armada a trabajadores de SuKarne en La Paz; se llevaron 300,000 pesos

El ilícito se registró durante la noche de este martes, afuera del establecimiento ubicado en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 20:00 horas de este martes se registró un asalto con violencia en un establecimiento de venta de abarrotes en la capital de Baja California Sur; los delincuentes se habrían llevado cerca de 300,000 pesos. 

De acuerdo con los primeros informes, el ilícito se originó en el negocio conocido como SuKarne, sobre el bulevar Las Garzas y calle Veracruz, donde se estacionaba un vehículo procedente de Cabo San Lucas

Los empleados llevarían el dinero, producto de cortes de caja previamente hechos, cuando 2 sujetos a bordo de una camioneta Honda CRV, los amenazaron con armas cortas, exigiendoles el efectivo, en una cantidad aproximada de 270,000 a 300,000 pesos. 

En cuestión de segundos, los maleantes aseguraron el botín y huyeron en dirección al bulevar 5 de Febrero, donde se perdieron de vista. 

Por lo anterior, elementos de los cuerpos de seguridad en la ciudad de La Paz arribaron al sitio y se entrevistaron con los afectados, iniciándose una carpeta de investigación, toda vez que ya existe una denuncia formal por parte de la gerencia de la empresa. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×