Asalto con violencia en farmacia de La Paz; encierran a empleada y se llevan 18,000 pesos

Foto: Alejandro Patrón
La empleada fue amenazada con un arma blanca; mientras que, el sujeto se llevó 18,000 pesos. Los hechos se dieron la noche de este lunes, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este lunes 11 de enero se registró un asalto con violencia en una sucursal de la farmacia similares ubicada en la colonia Pueblo Bonito en la ciudad de La Paz; la empleada fue encerrada en el baño, mientras el delincuente se hizo de 18,000 pesos.  

Los primeros reportes refieren que los hechos se originaron en un establecimiento ubicado en las calles Nayarit y Mariano Abasolo, sitio hasta el cual llegó un hombre que atravesó la línea del mostrador y amenazó a la empleada con una navaja.  

Posteriormente, la mujer fue llevada al baño donde quedó encerrada bajo la amenaza de que no saliera; luego de varios minutos, la trabajadora salió tras escuchar que entró un cliente.  

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de La Paz, quienes tomaron reporte de los hechos, donde se destacó que el sujeto logró llevarse la cantidad de 18,000 pesos, producto de la venta del día, así como el bolso de la empleada.  

Finalmente, la mujer fue atendida por paramédicos del Grupo Calafia, ya que presentó una crisis nerviosa.  

Con información de Alejandro Patrón /El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×