Aseguran a 2 jóvenes con 6,000 dosis de marihuana en La Paz; lo enviaban por paquetería

Un hombre y una mujer de 21 años fueron asegurados en La Paz; en su domicilio contaban con 6,000 dosis de marihuana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de investigaciones, tras decomisos de droga que eran enviados por paquetería, elementos de la Procuraduría General del Estado (PGJE) lograron ubicar y asegurar a 2 jóvenes en un domicilio donde también encontraron 6,000 dosis de marihuana, en la colonia Los Olivos de la ciudad de La Paz. 

Fue la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos quien dio con la dirección exacta del domicilio donde salían paquetes de droga, dando como resultado que el Juez de Control otorgue una orden de cateo, ejecutada el 4 de mayo. 

Los agentes acudieron a las calles de Normal Urbana entre Venustiano Carranza y Juan Domínguez Cota, domicilio particular donde estaban Jorge Antonio “N” y Juhilsi “N”, ambos de 21 años. 

Dentro de la casa se localizó una planta de marihuana, 34 bolsas de plástico con un vegetal verde y seco, así como una bolsa con cierre hermético, un frasco de vidrio y un paquete confeccionado con plástico que también contenía el mismo vegetal. 


Comparte esta noticia en:
×