Aseguran, tras denuncia en Santa Rosalía, a una mujer con 150 dosis de cristal y 100 pesos

Imagen ilustrativa (Foto: Getty Images)
Debido a diversas denuncias anónimas en la colonia Costa Azul, se logró dar con el paradero y detención de esta mujer de 37 años, en Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En seguimiento a unas denuncias anónimas, las cuales señalaban a una mujer que se dedicaba a la venta de drogas en la colonia Costa Azul, la Unidad Especializada en el Delito de Comercio de Narcóticos en Santa Rosalía aseguró a una mujer de 37 años en posesión de una droga conocida como cristal. 

La civil identificada como Egricelda “N”, de apodo “Gris”, se encontraba sobre la calle Marcelo Rubio cuando elementos de seguridad de acercaron a ella, quienes al notar actitud evasiva procedieron a la revisión preventiva. 

Al momento se le encontró en posesión de un billete de 100 pesos, así como de 4 envoltorios de plásticos, que en su interior contenían una sustancia granulada y cristalina, lo que equivale a 150 dosis. 

Ante estos hechos la mujer quedó a disposición del agente del Ministerio Público Zona Norte, por su probable relación en delitos contra la salud. 


Comparte esta noticia en:
×