Aseguró PGJE a 2 hombres y una mujer en posesión de 7,500 dosis de droga en La Paz

Fue en la colonia Camino Real, donde elementos de investigación avisaron a 3 personas quienes realizaban acciones de compra-venta de droga
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron a 3 personas en la colonia Camino Real del municipio de La Paz, las cuales estaban en posesión de 7,500 dosis de droga. 

Dando seguimiento a denuncias anónimas, la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) montó operativos para el seguimiento de supuesta venta de droga que se llevaban a cabo en la capital de Baja California Sur. 

Gracias a estos actos, fue el 28 de septiembre que, sobre la calle Perla, efectivos de la PGJE se acercaron a 2 hombres y una mujer quienes, aparentemente, estaban realizando acciones de compra-venta de droga. 

Las personas se identificaron como Adrián Enrique “N” alias “el Puma” de 24 años de edad; Miguel Ángel “N” de 31 años; y Gertrudis Onoria “N” de 57 años, quienes al momento de su detención portaban 300 gramos de una sustancia con características similares a la droga cristal, 650 pesos en efectivo, 2 básculas y una cuchara metálica. 

Todos los involucrados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, por su probable relación en delitos contra la salud, mientras que, la sustancia granulada y cristalina fue enviada a los laboratorios de la Dirección de Servicios Periciales para poder analizarla. 


Comparte esta noticia en:
×