Ataques de la prensa contra Walter Valenzuela son personales, asegura Regidora de Comondú

La regidora, defendió a capa y espada a su jefe, el presidente municipal de Comondú, Walter Valenzuela y dijo que los ataques de la prensa, son "personales"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La segunda regidora del Ayuntamiento de Comondú, Concepción Magaña Martínez, mencionó ante diferentes medios de comunicación que el alcalde de su municipio, Walter Valenzuela está haciendo bien su trabajo y que los ataques de la prensa que ha recibido son “personales”.

La regidora, aseveró que las críticas que el primer edil ha recibido por parte de los trabajadores de los medios de comunicación son personales, falsas e infundadas, mismas que provienen de personas que están molestas porque los sacaron de la nómina del Ayuntamiento, según mencionó.

“En Comondú, han atacado mucho al alcalde, pero no es lo que se dice en los medios de comunicación, ha sido un ataque ya como personal, porque quienes lo atacan han sido algunas personas que anteriormente eran los voceros de la administración pasada, entonces, ya no están en nómina y de ahí empezó el ataque, pero el presidente municipal está haciendo su trabajo”.

Magaña Martínez defendió a su jefe en un evento donde se celebraba el 28 aniversario del Partido del Trabajo (PT) y ante la prensa, dijo constarle que “se está haciendo bien el trabajo” dentro del Ayuntamiento comundeño.

“Nosotros como regidora, en el momento que nosotros veamos que él la está regando, en ese momento cuestionaremos, pero ahorita la verdad sí vemos este señalamiento, pero ya lo vemos como un pleito personal entre los medios de comunicación y no todos, nada más algunos, pero se está trabajando”, dijo.

Finalmente, reiteró que se ha tratado de un pleito personal en contra de su presidente municipal con los reporteros y representantes de los medios de comunicación

“Nosotros cuando cuestionamos algo que está mal, lo hacemos con la frente en alto, pero ahorita vemos el esfuerzo, vemos las ganas y el entusiasmo que el presidente municipal de Comondú está haciendo, y también vemos el ataque personal hacia él”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×