Atropellaron a menor, quien se soltó de la mano de su tutora, en La Paz

Foto: Noticias La Paz
El percance se originó en calle de la colonia Misiones, en la ciudad de La Paz; el menor fue trasladado al hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un menor de edad fue atropellado la tarde de este domingo en calles de la colonia Misiones, en la ciudad de La Paz; el niño se soltó de la mano de su responsable, una pickup le pasó por encima del pie, por lo que fue trasladado al hospital Juan María de Salvatierra.  

Los primeros reportes señalan que los hechos se dieron en inmediaciones de las vialidades Unión y Vivienda Digna, cuando Cristina “N” familiar del menor acudió a un negocio del lugar para comprar víveres.  

Según la narración de la ciudadana, el menor se soltó de la mano y corrió hacia afuera del establecimiento, donde el conductor de un pickup, identificado como José “N” de 40 años, le pasó por encima del pie al niño.  

Por lo anterior, acudieron al lugar paramédicos del Grupo Calafia, quienes brindaron los primeros auxilios al menor, el cual fue diagnosticado con una dislocación de tobillo del pie derecho, siendo trasladado al nosocomio antes mencionado.  

Finalmente, un perito especializado tomó reporte de lo ocurrido a fin de iniciar con la investigación del caso, el cual le permitirá establecer la responsabilidad de los involucrados.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×