Aumento de COVID en Los Cabos sería peor que en 2020; pymes no resistirán regreso a rojo: Canaco

El titular de la Canaco en Los Cabos comentó que las pequeñas y medianas empresas no resistirían un retroceso más; sería consecuencia de la falta de conciencia ciudadana, dijo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Los Cabos (Canaco Servytur), Gustavo Rubio Castro, la tercera ola de contagios por Coronavirus en el municipio de Los Cabos podría tener consecuencias fatales para pequeñas y medianas empresas, si se llegara una vez más al color rojo en el Semáforo Epidemiológico.

Si nos regresan a semáforo rojo es probable que ahora sí cierren los negocios por las restricciones y el número de personas permitidas, seguramente, en ese caso muchos compañeros ya no lo resistan. Es muy lamentable que lleguemos a esto, pero si algunos prestadores de servicio no llevan los protocolos, serán sancionados. Van a tener que sufrir las consecuencias” dijo. 

Por otro lado, aseveró que, desafortunadamente, esta regresión en el Semáforo por el aumento de casos de COVID-19 es “igual, si no es que peor que la del año pasado”; sin embargo, es la falta de conciencia por parte de la ciudadanía lo que ha desencadenado la actual situación sanitaria, comentó.

Finalmente, señaló que podrían ser los comerciantes ambulantes los primeros en entrar en crisis económica. “Los ambulantes, o (los) que tienen sus puestos sobre las calles no dejan de estar expuestos a todo el ambiente. A ellos los va a afectar más. Están en todo su derecho de hacer ‘la luchita’ y trabajar, pero sí son los más vulnerables”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JACINTA
Invitado
JACINTA
2 años hace

EN LOS CABOS NO HAY PROBLEMA AHI EN LOS ANTROS TODOS CONTRA TODOS BESANDOSE BAILANDO FORNICANDO, YA QUE MAS PUEDE PASAR EN SODOMA? LOS CABOS?

×